Síntomas De Que Artritis

La manera en como tu cuerpo de dice que algo está mal, es el dolor, la artritis causa dolor en tus articulaciones y tengas problemas para moverte como lo hacias normalmente. Estos son algunos síntomas generales de alguien que padece de artritis:
-Fiebre
-Perdida de peso
-Problemas al respirar
-Salpullido ó picazón

Obviamente éstos síntomas pueden ser tambien de otras enfermadades, pero como te dije, tambien son indicadores de que artritis está en tu cuerpo.

Ahora veamos los síntomas mas comunes:
-Hinchazón en las articulaciones
-Rigidez de las articulaciones en la mañana
-Constante dolor y sensibilidad en las articulaciones
-Dificultad para mover una articulación
-Calor y enrojecimiento en la articulación
-Dolor constante que viene y va
-No ser capaz de mover una articulación de la forma habitual
-Enrojecimiento o calor en una articulación
-Pérdida de peso
-Fiebre o debilidad
-Dolor repentino en las articulaciones
-Inflamación en las articulaciones
-Crujido en las articulaciones

La artritis causa dolor y pérdida de movimiento afecta a las articulaciones del cuerpo. Ya que artritis es generalmente crónica, puede ocurrir que ésto se de durante mucho tiempo. Las formas más graves pueden causar hinchazón, enrojecimiento, calor y dolor.

Es aconsejable tambien realizar unos exámenes de sangre ya que pueden ser útiles para el diagnóstico de la artritis. En algunos casos, pueden ser necesarias más pruebas. El análisis de líquido de la articulaciones puede ser útil para diagnosticar que artritis es la que te aqueja. El médico puede usar una artroscopia para ver directamente los daños a los cartílagos, tendones y ligamentos, y de confirmar un diagnóstico.

Espero que tomes muy en cuenta esta información pero tambien debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas de la artritis ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa y tambien podrá decirte que artritis es la que tienes, si es que la tienes claro está.


¡CHECA LAS OTRAS PÁGINAS DEL BLOG!
-Página principal
-Que es la artritis
-Síntomas de que artritis
-Causas en que artritis